Iniciar Sesión

Recuperar clave
Portada » Foro

Trato vergonzoso por parte de William Hill

Información sobre malas prácticas de afiliados, programas y agencias.

Trato vergonzoso por parte de William Hill

Notapor AndyCabello » 26 Jul de 2012

Hola a todos/as un día más,

Ayer por la mañana me desperte con un mail de los afiliados de William Hill, cuando lo lei por la tarde me entraron ganas a llorar, en España a los afiliados a partir del día 1 de agosto nos bajan el porcentaje de nuestras afiliaciones.

Ayer por la noche entre por live help en la página de afiliados, me atendio un agente que sólo sabia decirme mediante plantillas, y siempre lo mismo que me pusiera en contacto con el account manager, que el no disponia de esa información y que por medidas de seguridad no me podia decir nada.

Yo me pregunto cómo no puede tener la infomación si son ellos los que nos han mandado un newsletters diciendonos sólo eso, que desde el día 1 del siguiente mes nos pagan menos....

El account manager de William Hill no responde porque hace dos meses les escribi preguntandoles si es verdad si les habian sancionado por las apuestas cruzadas, y otro mail para que me dieran de baja la cuenta de afiliado, no me han respondido ninguno de los dos mails ni me han dado de baja la cuenta, ¿ por qué ahora que nos bajan el porcentaje nos va a contestar?

El trato de atención al cliente fue pesimo, de hecho, me decian que si no hablaba ingles no me antenderian ya que atención al cliente sólo era en ese idioma, William Hill en España esta en español al igual que la página de afiliados, revise los terminos y condiciones de las páginas no dicen que se tenga que hablar ingles.

Ya es medio día y sigo esperando a que conteste el account manager, animo a todos los afiliados del mercado español a que entren en ayuda y pregunte a cuanto nos bajan el porcentaje, por que a las fechas que estamos y las horas que son aún no sabemos nada, y una vez más, los afiliados somos los que salimos perdiendo...
AndyCabello
Profesional
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar de 2012
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Trato vergonzoso por parte de William Hill

Notapor AndyCabello » 26 Jul de 2012

Hola Adrian,



Me han pasado tus datos el departamento de soporte diciendo que tenias unas dudas sobre la regulación española.

Dime que es exacto lo que quisieras saber..



Por otro lado has comentado que te has comunicado con tu affiliate manager, que soy yo, pero nunca he recibido un correo de tu parte.



A propósito, que sitio web tienes? No veo ninguno registrado en tu cuenta de afiliado.



Espero tu respuesta.



Un saludo,



Esta es la contestacion 24h despues de lo que he relado arriba..... y pregunte más de 100 veces lo que queria...dice que no le contacte antes... pues sí que lo hice por el tema de las apuestas cruzadas..... que no ve nada en mi cuenta? pues en todas mis afiliaciones aparece mi blog.....
AndyCabello
Profesional
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar de 2012
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Trato vergonzoso por parte de William Hill

Notapor Ariel56 » 26 Jul de 2012

Vaya tema, gracias por el reporte.

Animo Andy y a negociar!
Avatar de Usuario
Ariel56
Profesional VIP
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Dic de 2010

Re: Trato vergonzoso por parte de William Hill

Notapor AndyCabello » 28 Jul de 2012

No he podido negociar, primero poque ya no me responden a los mails, y he entrado por live help, me dicen que si no hablo en español no me ayudan, que ese soporte sólo es en ese idioma, me dice que es politica de la empresa, pero he revisado los T&C y no pone nada....
AndyCabello
Profesional
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar de 2012
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Trato vergonzoso por parte de William Hill

Notapor Ariel56 » 03 Ago de 2012

Hola Andy, lograste algún avance?
Avatar de Usuario
Ariel56
Profesional VIP
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Dic de 2010

Re: Trato vergonzoso por parte de William Hill

Notapor AndyCabello » 06 Ago de 2012

Hola Ariel,

La verdad es que dias despues se puso conmigo el account manager que lleva William Hill en España y que no me ayudo en nada y seguia con la politica de empresa..asique decidi revisar todos mis espacios y retirar los banners de ellos y dar de baja la cuenta de afiliaciones.
Intente negociar con las estadisticas que tenia y todo pero buenoo sigo con las otras paginas en las que soy afiliado y ahora tambien me dedico a las opciones binarias, haber que tal se me dan :D
AndyCabello
Profesional
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Mar de 2012
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Trato vergonzoso por parte de William Hill

Notapor PatriciaC » 24 Sep de 2012

wow no puedo creer que exista gente que no toma en serio el negocio, la verdad que se debe tener mucho cuidado al momento de escoger una empresa.
PatriciaC
Nuevo usuario
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul de 2012


Volver a Advertencias & denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron


Directorio

Programa Destacado

StarPartner

El programa de afiliados de apuestas StarPartners ofrece trabajar con preferencia vía Revenue Share para sus marcas de casino y poker. Algunas de ellas son: CrazyVegas, GoldenRiviera, SunVegas, RiverNile, entre otras para casino. CrazyPoker para poker.

Revenue Share base (%) 27% (Gross) CPA [...]