Hola a todos/as un día más,
Ayer por la mañana me desperte con un mail de los afiliados de William Hill, cuando lo lei por la tarde me entraron ganas a llorar, en España a los afiliados a partir del día 1 de agosto nos bajan el porcentaje de nuestras afiliaciones.
Ayer por la noche entre por live help en la página de afiliados, me atendio un agente que sólo sabia decirme mediante plantillas, y siempre lo mismo que me pusiera en contacto con el account manager, que el no disponia de esa información y que por medidas de seguridad no me podia decir nada.
Yo me pregunto cómo no puede tener la infomación si son ellos los que nos han mandado un newsletters diciendonos sólo eso, que desde el día 1 del siguiente mes nos pagan menos....
El account manager de William Hill no responde porque hace dos meses les escribi preguntandoles si es verdad si les habian sancionado por las apuestas cruzadas, y otro mail para que me dieran de baja la cuenta de afiliado, no me han respondido ninguno de los dos mails ni me han dado de baja la cuenta, ¿ por qué ahora que nos bajan el porcentaje nos va a contestar?
El trato de atención al cliente fue pesimo, de hecho, me decian que si no hablaba ingles no me antenderian ya que atención al cliente sólo era en ese idioma, William Hill en España esta en español al igual que la página de afiliados, revise los terminos y condiciones de las páginas no dicen que se tenga que hablar ingles.
Ya es medio día y sigo esperando a que conteste el account manager, animo a todos los afiliados del mercado español a que entren en ayuda y pregunte a cuanto nos bajan el porcentaje, por que a las fechas que estamos y las horas que son aún no sabemos nada, y una vez más, los afiliados somos los que salimos perdiendo...