Yo te puedo responder desde el punto de vista de un gerente de afiliados. En nuestro caso, Star Partner se centra sobre todo en casino, aunque suelo hacer alguna campaña de poker de vez en cuando. No trabajamos con apuestas deportivas.
Es así, con afiliación no importan las características de la página, grandes o pequeñas es lo mismo porque el afiliado trabaja por una comisión, sea esta 10$ o 10.000$ está bien porque es un porcentaje y supone que tanto el operador como el afiliado gana (mucho o poco, los dos igual)
A la hora de otro tipo de campañas: CPA, CPC, flat fee... ahí si que voy a estudiar las características de la página individualmente. No hay un baremo en el que diga si el PR es este o aquel y las visitas son estas, te pago tanto, analizamos varios factores. Hay algunas casas que pagarán más también para difundir su marca, aún sabiendo que no recuperarán su inversión, otras casas no lo harán. No le doy mas ni menos importancia al PR respecto al volumen de visitas, si tu página es la primera pero recibe 10 visitas diarias únicas me interesa menos que si esta en la pagina 4 pero recibe 1.000.
Buena suerte con tus páginas.Estadísticas: Publicado por LucianaSP — 04 Feb de 2011
]]>